Blogia
BITACORA DE FERNANDO LOSTAO CRESPO

Desinformación televisiva

 

(Lo dedico a mi amigo Oscar Sarria, exiliado aragonés en Barcelona, aunque con ganas de volver , que el otro día me acusaba de aburrirle son artículos jurídicos demasiados áridos)

Y escribo para recomendar el artículo de mi otro amigo Pedro Canut ( www.blogespierre.com), al que le he añadido un comentario personal, que se asombra de la noticia aparecida hoy en el telediario de la 1ª , acerca de un llamado divorcio express por internet.

Alucinante oiga...., a parte de las consideraciones que realiza Pedro sobre la protección del secreto profesional.., yo comento en el suyo que , aunque ya llevo un tiempo que no llevo familia, y aunque en el plano teórico se pueda evitar ir a la oficina del letrado, en mis tiempos había que ir al notario a que el cliente otorgara poderes, y al menos, y si había acuerdo, a ratificarse al Juzgado, sobre la demanda conjunta, o de uno con el consentimiento del otro, y en el convenio regulador. Ya nos explicara el secreto...

0 comentarios