Blogia
BITACORA DE FERNANDO LOSTAO CRESPO

Mi contribución a la blogoesfera y a blogia

En la medida de las posibilidades de uno, estoy humildemente contribuyendo al crecimiento de blogia, ya que al menos he colaborado a la puesta en marcha de 5 nuevas bitacoras; la de la carrera de Mantenimiento y Gestión de la Producción del CES de la Fundación San Valero ( validación de la Universidad de Gales),la de mi amigo Marcos Lizarbe, la de Juanillo, hijo de mis amigos Enrique y Juana, y la de mis primos; Javier y Jose Emilio Bas Lostao. Espero que en breve todos se dediquen con la misma afición que Javier Bas.

Seguiré contribuyendo a la causa en la medidad de mis posibilidades.

1 comentario

Javier Bas Lostao -

Querido primo, efectivamente deberíamos aprender a crear una parte privada en nuestros blogs. Mientras tanto trataremos de que la información familiar tenga poco detalle y se limite a cosas intrascendentes.