Blogia
BITACORA DE FERNANDO LOSTAO CRESPO

EL COMIENZO DE LA VIDA: ENTRE EL AMOR HUMANO Y LA TECNOLOGÍA.

 

Con este título tendrá lugar el próximo sábado día 11 de noviembre una jornada en la que desde distintos puntos de vista, y desde todas las áreas de conocimiento afectadas, se va a reflexionar en profundidad, sobre las repercusiones bioéticas, de la reforma de la Ley de Técnicas de Reproducción Humana Asistida y el Proyecto de Ley de Investigación Biomédica.

Organizadas por Conferencia Epicospal Española a través de la ONG www.giftandtask.org, colaboran distintas entidades entre ellas el Instituto de Humanismo y Sociedad de la Universidad San Jorge, cuyo Rector Don Javier Pérez Herreras, abrirá la jornadas junto al Arzobispo de Zaragoza, Don Manuel Ureña Pastor. Más información en la web citada.

Por cierto, y hablando de Bioética..., toda condena a muerte es total y radicalmente rechazable, incluida por supuesto la de Sadam Husseim, por más muertos que puedan pesar en sus espaldas, pero no porque en Europa afortundamente no exista ya la pena de muerte en los códigos penales, sino porque por Ley de Natural ninguna persona tiene derecho a decidir sobre la vida de otro.

 

 

 

2 comentarios

juanroyo -

totalmente de acuerdo contigo!

josé -

Aurora por Aurora,