Blogia
BITACORA DE FERNANDO LOSTAO CRESPO

Superar a los más poderosos

Para superar a los mejores no, a los más poderosos,  hay que hacer las cosas mucho mejor, ser más certero y aprovechar las oportundiades, y además, quejarse menos..., no me vale que nos quejemos los aficionados al Zaragoza  porque..... la expulsión del jugador del Barca origino un clima que altero a los jugadores, y a la postre favorecio al Barca, no coñe, no, ....., como decimos los abogados, excusas de mal pagador.

Es cierto que el tercer gol fue invalido, y que la falta que origino el segundo no existió, pero ya sabemos que el Barca, - y más ahora en el reinado de Zapatero I el Aliancero-...., como el Madrid - sobre todo antes-, son favorecidos por los arbitros, al menos...,  en caso de duda.., pero ..., había que haberles machado antes,

El Zaragoza,

- Con el 0-1, tuvo entre las cuerdas a los "cules" y perdonó el 0-2 y 0-3.

- Regalo el empate a 1, con una cantada en forma de media salidad de nuestro amigo Cesar.

- No agunto ni 10 segundo con superioridad numerica .., !corcho.., por no decir "corchones"!!!..., ni 10 segundos, pero que haces regateando en esas circunstancis Don Gabriel Milito?.

- Tuvimos a "huevo", el empate a dos, y Albertico Zapater  mando a un metro la pelota a Sebastopol - Ukrania-.

 

A quejarse menos, y aprovechar las oportunidades para tumbar al rival, como hicimos el añado pasado en la copa; excepto en la final, claro está.

 

0 comentarios