Blogia
BITACORA DE FERNANDO LOSTAO CRESPO

Acceso a la Universidad San Jorge para mayores de 25 años

 

Contenido del anunción aparecido el pasado martes 21 en el Periódico de Aragón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Universidad San Jorge convoca pruebas para el acceso a la Universidad de los mayores de 25 años, de cara al curso 2007 - 2.008

En cumplimiento de la normativa vigente, esta prueba de acceso sólo tendrá validez para cursar estudios oficiales que ofrezca la Universidad San Jorge en dicho curso , y además, no se podrá realizar la prueba de acceso, para un mismo curso académico, en más de una universidad. En caso contrario, es decir en caso de realizar las pruebas de acceso para mayores de 25 años en más de una Universidad, quedarán automáticamente anuladas todas las pruebas realizadas.

Pueden presentarse a la prueba de acceso de mayores de 25 años de la Universidad San Jorge, las personas mayores de 25 años, y aquellas que cumplan dicha edad antes del 1 de octubre 2007 y que no estén en posesión del título de bachiller o equivalente.

También pueden presentarse a esta prueba los mayores de 25 años que, estando en posesión del título de bachiller anterior a la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, no reúnan las condiciones necesarias para el acceso a la Universidad.

Las pruebas se realizarán los días 23 y 24 de febrero de 2007 en la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge, sita en el edificio del Centro de Formación Empresarial de la Caja de Ahorros de la Inmaculada, en la Avda. Alcalde Sainz de Varanda, 1-3 de Zaragoza.

Las personas que deseen presentarse a la prueba de acceso, podrán matricularse del 1 de diciembre de 2006 al 19 de enero de 2007, en la Secretaría Académica de la Universidad San Jorge, sita en la Avda Alcalde Sainz de Varanda, 1-3 de Zaragoza.

Para una información más detallada sobre documentación a presentar, estructura y contenido de los ejercicios de la prueba, validez de la misma y matrícula en centros universitarios, y calendario publicación de resultados, y reclamación frente a los mismos, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría Académica antes mencionada, o ponerse en contacto a través del teléfono 902 502 622, o la dirección de e-mail info@usj.es.

0 comentarios