Blogia
BITACORA DE FERNANDO LOSTAO CRESPO

FELIZ AÑO 2.008

FELIZ  AÑO  2.008

Obligación es de quien tiene la suerte de tener fieles lectores, no se si muchos o pocos, porque todavía no me he entrenido en entrar en los medidores de visitas,  pero en cualquier caso de máxima calidad ( quizás tendría que decir caridad), de este humilde blog o bitacora desear un Feliz Año 2.008. Y lo hago con un paisaje de nieve que es lo que corresponde con la navidad, en concreto es la estación de Formigal, en abril de 2.007.

Pues nos viene un año 2.008 cargadito de emociones:

- ¿Llegaran a tiempo las obras de las Expo 2008?, ¿ será un éxito?.

- ¿Quíen o qué ganará las próximas elecciones generales.? ¿Habrá alguna sorpresa de última hora que haga que se tambaleen las cosas poco antes de las elecciones? .  Esperemos que de haberla  no sea tan trágica como la del 11 m de 2.004. 

- ¿Será realidad lo de la operación Gran Escala en los Monegros?. Y en caso de ser ¿ cómo será Gran Escalá?. Obviamente la creación de riqueza y puestos de trabajo justifica muchas cosas, pero no todo.

- ¿ Que dirá el Tribunal Constitucional en el tema del nuevo Estatuto de Cataluña?

- ¿ Cómo se desarrollará el primer año del nuevo sistema universitario español?

- ¿Se acabará la autovía de Teruel de una vez?.

- ¿ Pasará de cuartos de final la selección española de fútbol en la próxima eurocopa? 

- ¿Se le irá la pajará al Real Zaragoza de una vez?

- ¿Ascenderá el CAI Baloncesto  Zaragoza, también de una vez?

- Y sobre todo,  ¿se avanzará o se retrocederá en la protección de los derechos humanos desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.?

 Ya veremos.

Feliz 2.008

0 comentarios