Blogia
BITACORA DE FERNANDO LOSTAO CRESPO

ARAGONESES TRIUNFADORES EN MADRID

Me echa la bronca mi amiga Cristina Villanova porque llevo unos días sin publicar en el blog, y que razón tiene, lo que sucede es que a veces, más que tiempo, lo que faltan son buenas ideas, uno las agota en el trabajo, y cuando se le ocurre algo, es cuando esta tomando un cafe en la barra de algún bareto, mientras el compañero de turno se echa el cigarrito, y uno no tiene el teclado a mano para aporrearlo.

Pero el caso es que hoy me ha picado Cristina, y digo.., que caray, hoy publico aunque me caiga de sueño, ya que el esfuerzo para "mojarle la oreja al Barca" ( 4 a 2, si si , 4 a 2), que ya iba siendo hora que en algo perdieran, me ha dejado exhaustos.

El caso es que me he dicho voy a hacer mi pequeño homenaje a amigos y familiares aragoneses, que como Cristina, joven directora de Marketing de Catenon - empresa de gestión de RRHH en plena expansión-, triunfan en Madrid; ahi están, que yo pueda recordar a bote pronto, mi amigo y compañero de curso Jose Miguel Fatas, socio del famoso despacho  Uría-Menendez, Alfredo Sánchez - aragonés de adopción-, director para España de Pera- Inspiralia ( potente centro tecnológico Británico), como no Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacia Española, y miembro del Consejo de Estado; y porque no nombrar a algunos de mis primos; Juan Lostao - Director territorial de Cajamar en Madrid-, Javier Bas Lostao - en la dirección comercial de Heineken-Cruzampo-, y Pablo Bas Lostao- director economico financiero de Aldeasa.

Seguirmeos informando.

2 comentarios

Ana -

Quería decir "tan bien"

Ana -

He leído este artículo por casualidad (mi familia es en su mayoría aragonesa), y me ha sorprendido gratamente ver el nombre de alguien a quien conocí, la verdad es que hace ya unos cuantos años, y del que no he vuelto a saber nada, Pablo Bas Lostao.

Me alegro de que las cosas le vayan también y le deseo lo mejor.