Blogia
BITACORA DE FERNANDO LOSTAO CRESPO

DEFINICION DE EXCELENCIA

 

DEFINCION DE EXCELENCIA  

Mientras me invade la soledad de una oficina a las 10 de la noche en un día de invierno, recojo la maravillosa  definción que me ha hecho llegar mi gran amigo y maestro  Fran Gutierrez, director general de  Deployment Tea Cegos, sabio entre los sabios de estos, y muchos otros temas, en el que define la excelencia como un reto constante, y que dice que desconoce su autor, aunque yo creo que es suya:

 

La excelencia es el resultado de preocuparse por las cosas más de lo que otros consideran que es sabio,… de arriesgarse un poco más de lo que otros piensan que es seguro,… de soñar más de lo que otros creen que es práctico,… y de esperar más de lo que otros suponen que es posible”.

9 comentarios

pimen -

esa definicion de excelencia esta muy pobre

cachorra -

xfitas algo mas completo

camila dany de la valle correa -

de que deben resmir mas sobre este tema

erika -

hay no manchen eze dizkurzillo gacho no ez exelenzia k inkultoz zon la verdad ee¡¡¡¡ mejor ponganze a azer algo d zuz vidaz nakitoz porfaz zi? byeee¡¡¡¡
atte: kika

violeta zat, mujer excelente -

el problema es que "los otros" nos son los demás sino aquellos que comparten tu vida, tu espacio, tus conocimientos, tu arte y tus acciones.

camila -

la excelencia es una gratitud q se da a si mismo
dando gracias x lo q espera o tiene eso es excelencia ser mas de lo q esperas

paty -

la sabiduria es un regalo de DIOS pra todas aquellas personas que la quieren y quiern lograr susmetas suspropositos sin desmeritar anadien, tambien es una reflexion para ser mejores persona y llebarno las bien con el mundo la exelencia es er prudente mas no timido la exelencia te lleba al exito y no alfracaso yo los invito a que sean sabios al hablar y prudentes al alcer las cosas y ala toma dedesiciones y veran la exelencia en sus vida DIOS le bendiga enormemente

gimena -

esa definicion me parece un poco pobre....porque quien es el/la que califica de exelente una cosa?puede que para ti esa frase tan romanticamente elaborada paresca exelente pero a mi no...por eso yo dejaria de ser exelente? un saludo

juanroyo -

¡¡me la apunto para citar a mis alumnos de Dirección Estratégica!!