Blogia
BITACORA DE FERNANDO LOSTAO CRESPO

FELIZ NOCHE DE NOCEHEBUENA

Para felicitar desear una feliz nochebuena, este año, no se me ha ocurrido mejor cosa que reflejar el texto del mail recibido de un profesor de la Fundación San Valero, Javier Garza, sencillo pero con carga de profundidad:

"Me acaba de tocar el gordo de la lotería. La semana pasada pasé por vitoria de camino a bilbao y compré el número de la suerte . Automáticamente, me he ido al corte inglés y me he comprado 9 pantalones, 8 camisas, 7 jerseys, 12 mudas, 8 pares de zapatos y 6 más de deportivos... 5 pantallas de plasma, 15 ordenadores ...mas 13 más de bolsillo, 23 teléfonos móviles... mas 5 con tecnologia 3g... me he animado y he seguido con 4 coches, 5 motos, 3 yates, 4 apartamentos, 3 pisos y 2 casas.....y como después de todo no me sentía más feliz, he deducido que el dinero no da la felicidad... así que he donado todo...hasta el dinero que me sobraba y me he venido andando a la oficina. Luego tomaré algo con los amigos, esta tarde jugaré una pachanga de fútbol sala y pasado cenaré en familia...

Feliz Navidad."

 

0 comentarios