Blogia
BITACORA DE FERNANDO LOSTAO CRESPO

PARTIDO DE SELECCIONES ABSOLUTAS ARAGON - CHILE

PARTIDO DE SELECCIONES ABSOLUTAS ARAGON - CHILE

Para uno que es aficionado al futbol, y en particular al aragonés, desde la cuna, que ha vivido victorias tan históricas como la del Parque de los Principes de Paris al Arsenal en 1.995, y en Monjuitch al Madrid Galáctico del 2.004, el que juegue la selección absoluta aragonesa de futbol, siempre es un motivo de ilusión, y la verdad es que se montó un equipo muy majete, y eso que había bajas como la de Cuartero y Soriano.

Ver juntos a nuestros mozos del Zaragoza -Zapater, Lafita, Chus Herrero y Longas-, junto al "hermano"  Cani y a los eternos Pablo Alfaro y Moises, junto a los jovenes primeras división como Arbeloa ( Deportivo ), Victor Bravo ( At. Madrid) o Rubén Pérez ( Nastic), y segundas consistentes como Ginabel ( Ciudad de Murcia) o Sanchez Capdevila ( Valladolid), junto a los de Sociedad Deportiva Huesca, entre ellos el goleador Javi Suarez, Basbastro y Andorra.

A mi personalmente me gusto tener la sensación de que con dos o tres de los extranjeros del Zaragoza, este equipo podría  ser más que competitivo en la primera, y la experiencia, a pesar del frio helador, y la niebla terrible, mereció la pena.

Entiendo a los que no les gusta la lectura política del partido, los que ven en esto el seguimiento de la senda que otros trazan.., pero bueno, yo creo que se quiso que eso no estuviera presente..., se hablo de selección absoluta de futbol de Aragón, y no nacional.., menos mal diran algunos.

Si se detrajeron fondos del futbol base,  mal está , aunque no se en que medida esto lo financió Aragón Televisión. Quizás hubiera sido mejor jugar contra los Navarros, los Riojanos o Valencianos, pero por otro lado fue muy agradable ver a la animosa e ilusionada hinchada Chilena, que al igual que la maña  superó el frio con mucha rasmia, en una jornada de convivencia muy bonita.

 

0 comentarios