Blogia
BITACORA DE FERNANDO LOSTAO CRESPO

AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA DE ROSA CRESPO BIEL

AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA DE ROSA CRESPO BIEL

 

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Batang; panose-1:2 3 6 0 0 1 1 1 1 1; mso-font-alt:바탕; mso-font-charset:129; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1342176593 1775729915 48 0 524447 0;} @font-face {font-family:"Arial Unicode MS"; panose-1:2 11 6 4 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1 -369098753 63 0 4129279 0;} @font-face {font-family:"@Batang"; panose-1:2 3 6 0 0 1 1 1 1 1; mso-font-charset:129; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1342176593 1775729915 48 0 524447 0;} @font-face {font-family:"@Arial Unicode MS"; panose-1:2 11 6 4 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1 -369098753 63 0 4129279 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 85.05pt 70.85pt 85.05pt; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Después de los acontecimientos vividos estos días, y en particular el pasado viernes con la recepción del cuerpo de Rosa en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, el velatorio en la capilla ardiente que se instaló en la Delegación del Gobierno en Aragón,  y la Misa Funeral celebrada en la Basílica del Pilar, la familia de nuestra querida “Rosa Mari”, que es como nosotros las conocíamos, queremos trasladar nuestro emocionado agradecimiento a todas y cuentas personas, conocidas o anónimas,  nos han hecho llegar su hondo pesar por su fallecimiento,  así como el  cariño y la admiración  que sentían hacia Rosa. Agradecimiento que extendemos a instituciones y autoridades civiles y religiosas. Y aunque la ausencia de una persona tan querida como ella con nada puede compensarse, todos nos habéis proporcionado un calor que seguro va a ayudarnos a seguir adelante.

 

No nos gustaría dejar a nadie fuera del profundo agradecimiento que sentimos, pero en particular queremos destacar a los compañeros y autoridades del Cuerpo Nacional de Policía, que la han mostrado hacía ella una admiración y cariño que nos ha conmovido, y por supuesto al colectivo de personas sordas tan unidas a la familia.También queremos destacar la participación  en los actos del viernes de  componentes de otros cuerpos de seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Local de Zaragoza, así como el respeto y delicadeza empleada por los medios de comunicación en el tratamiento de la noticia.

 

Su vida va a dejar una huella indeleble no sólo en nosotros, sino en todos los que tuvieron la fortuna de conocerla, e incluso en muchos de los que la han conocido con ocasión de su trágico  desenlace, y estamos seguros que ella se encuentra en una Vida mejor premiada por el cariño y amor que irradió a todos los que con ella  convivieron, y que además sigue ejerciendo su carácter protector para ayudarnos a los demás en nuestro caminar.

 

Con inmensa gratitud.

 

 

La familia de Rosa Maria Crespo Biel.

3 comentarios

ALFONSO SANTOS FEIJOO -

POESIA DEDICADA A ROSA CRESPO BIEN, EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA. AUTOR ALFONSO SANTOS FEIJOO. TRADUCTORA POR CONCHITA BORDELLO LÓPEZ. NUESTRO RECUERDO PERMANENTE A RODA EN LA COMUNIDAD SORDA.

http://youtu.be/PE7h0P7GbRs

Responder

ALFONSO SANTOS FEIJOO -

MEMORIA DEL 1º ANIVERSARIO DE NUESTRA AMIGA RPSA CRESPO BIEL.

http://www.youtube.com/watch?v=Lx_Xrb4wZz0

ALFONSO SANTOS FEIJOO -

MUY QUERIDO A LA FAMILIA DE ROSA CRESPO BIEL:
Tengo muy recuerdo a Rosa con su gran labor y voluntario en la Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y así igualmente a la CNSE.
” NUESTRA AMIGA INOLVIDABLE ”
A las primeras horas del mes de enero del presente año, se despide
nuestra amiga inolvidable ROSA CRESPO BIEL,
pasada una vida del silencio en la Comunidad Sorda,
y al final de ti vida con el alma,
lloramos y sangramos ante tu lecho.
Todos nosotros somos herman@s del Silencio,
nos juntamos a ROSA
y donde se junten tu noche y
nuestro día, con el calor de sol.
Entre nuestras manos que tenemos que unir
a la joven hermosa ROSA.
Entre el calor y el sol de un mundo de silencio.
Entre la noche y la mañana, nuestras manos
unidas a las de ROSA CRESPO
Más tarde ya estamos unidos gracias al calor
y al sol silenciosos dentro de nuestro corazón caluroso.
Nos veremos ahora entre los ángeles silenciosos,
se nos encoge el alma espiritual,
al ver tu cuerpo muerto,
pero nos consolamos con la seguridad
de que tu alegría, tu amor, tu dulzura, tu paz
lleguen a nosotros, porque somos hermanos silenciosos.
Te has ido ROSA pero nosotros
los que formamos parte del mundo silencioso.
El pensamiento en el dentro de su cuerpo humano
y silencio, abre unos brazos para amar, besar y unir
en el fondo del corazón emocionado.
Nuestro amor , paz y alegre a nuestra amiga ROSA
Con un buen camino al mundo del silencio.
Te has ido ROSA CRESPO pero nosotros
los que formamos parte del mundo silencioso,
ya estamos unidos siempre hasta el fin de un
mundo de silencio.
Seguiremos siempre teniéndose en el recuerdo
permanente hasta fin del mundo del silencio.
ALFONSO SANTOS FEIJÓO
Ex directivo de la CNSE. Con los tiempos junto a ROSA.
Actual miembro de la Asociación de Personas Sordas de Vigo.
Mail: alsafe1950@hotmail.com